DEPORTES

Ana Martínez “Anina” podría ser la guinda que faltaba al pastel atlético

Otra jugadora que la temporada pasada militaba en las filas del Chozas F.S Ana Martínez Huerga “ Anina ” podría convertirse en una de las últimas incorporaciones, o la última, del cuadro femenino del Atlético Benavente.

Anina es un ala cierre de 23 años nacida en Granollers (Barcelona) aunque pronto llegaría a León donde participaría desde el 2005 al 2009 en los Juegos Escolares de León en fútbol sala siendo Campeona de Castilla y León de Centros Escolares en infantil femenino en el 2006. Sus inicios como deportista no fueron precisamente en este deporte sino en el tenis proclamándose Campeona del Torneo de tenis Gran Center Ciutat de Granollers en 2003. La primera incursión seria en el fútbol sala tendrá lugar en la temporada 2003-2004 cuando perteneció al equipo zaragozano del C.D Daroca F.S.

Como muchas de sus compañeras del Chozas y que este año lo serán en el Atlético Benavente, Anina, militó en las filas del Legio Gémina F.S.F en la temporada 2010-2011. En la siguiente con el Chozas de Abajo B, subiendo al primer equipo de la antigua División de Plata, a los dos meses de iniciarse en la competición donde permanecería hasta final de temporada. El F.S.F León la tuvo en sus filas en la temporada 2012-2013 y en la siguiente viajó fuera de las fronteras españolas enrolándose en el C.F Lordemao de Coimbra (Portugal). Volvía a tierras leonesas de la mano del León F.F y la temporada pasada recababa en el Chozas F.S.

Anina ha formado parte de la Selección de Castilla y León sub-23 durante el 2011-2013 y 2013-2014 con la sub-21.

Con Anina, podría cerrarse el círculo de incorporaciones al equipo femenino tras Raquel, Alexia, Miri, Natalia, Laura, Silvia y Bea, estas seis a falta de la confirmación del club de Álvaro Arias que estos días está empezando a tener más trabajo de lo habitual.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.