ÚLTIMAS NOTICIAS

Ana y Sara Herrero de “Zona Dance” adelantan las actividades de la Gala Benéfica en favor de la AECC

Cartel AECC fed silva 2015Hoy han los estudios de Televisión Benavente, Ana y Sara Herrero, pertenecientes al Estudio de Baile Zona Dance para comentar todas las actividades que se van a llevar a cabo durante la Gala Benéfica en favor de la Junta Local de Benavente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La Gala, que se celebrará el próximo sábado, día 20 de Junio a las 19:30 h en el teatro Reina Sofía, tendrá un coste de 3€, que irá destinado en favor de la Asociación. Los Invitados serán el Estudio de Baile “Zona Dance”, la cantante Miriam Raposo, d Villalpando, que, según nuestras invitadas “tiene una voz preciosa y merece disfrutarla ya que el pasado año no pudo acudir a la gala por problemas de nódulos en su garganta”. También participa la Asociación Cristiana Rey Jesús y el acto estará presentado por Juan Carlos Herrero y Gloria Beato.

Las hermanas Herrero afirman que la gala tendrá un máximo de duración de una hora y media, en la cual, habrá numerosas sorpresas ya que “nos gusta sorprendernos hasta entre nosotros”.

El acto se dividirá en 60 minutos de música y 30 de intervenciones, para que dé tiempo a llevar a cabo todos los cambios de los participantes. “Siempre intentamos innovar en las diferentes disciplinas y este año contamos también con un grupo de sevillanas “Zona Mayor” perteneciente a Estudio “Zona Dance”, señalan.

Según Ana Herrero, “siempre se ha colgado el cartel de -no hay entradas- excepto el primer año de celebración de la gala”. Este acto, que lleva celebrándose más de 5 años, tiene una gran acogida y las entradas para acudir al mismo pueden adquirirse anticipadas en la sede de la AECC de Benavente y en la Asociación de vecinos Federico Silva.

Además, todos aquellos que no puedan acudir pero deseen realizar el donativo a la Asociación, pueden hacerlo sin adquirir la entrada. Ana y Sara Herrero, animan a los ciudadanos a disfrutar de la gala y subrayan que será amena y divertida ya que cada año “hacemos del acto un espectáculo”.

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.