DEPORTES

Alvaro Fernández “Ito” convence a José Bertolín de que puede ser válido

A falta de la confirmación oficial de las incorporaciones de los gemelos Álex y Christian Fernández, el Atlético Benavente hizo oficial ayer la renovación de Álvaro Fernández cuando el club no contaba con él al inicio de pretemporada dándole como uno de los jugadores descartados por lo que el club ha pedido disculpas al jugador que ha venido luchando por convencer a base de trabajo y esfuerzo a José Bertolín. “el club recula con respecto a este jugador, con el que no se contaba finalizada la temporada pasada, pidiéndole disculpas y respetando su dorsal, el ocho, que ya vestiría durante las últimas cuatro temporadas”.

Un trabajo y esfuerzo, pero sobre todos sus ganas por demostrar que es válido para este club han hecho recapacitar a la plana mayor del Atlético Benavente y sobre todo convencer a su entrenador. Álvaro “Ito”, siempre ha tenido en el club benaventano su primera opción aunque ofertas de otros clubes, algunos muy cercanos, para poder jugar en ellos no le han faltado.

La directiva atlética mantendrá por lo tanto el 8 en la espalda de Ito y confirma que es el décimo tercer jugador con el que cuenta Bertolín, una vez confirmada también la presencia de un Josico que a pesar de ser confirmado a principio de pretemporada ha estado en un suspiro su presencia final. “Con Ito ya son 13, los jugadores con los que cuenta Bertolín a la espera de la llegada de uno o dos más con los que daría la plantilla por cerrada”. Dos puestos que serán para los hermanos Álex y Christian que ya han debutado el pasado fin de semana en Guardo sumándose a la celebración del título de Campeón de la Copa de Castilla y León.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.