DEPORTES

Álvaro Arias, presidente del At. Benavente, da a conocer el equipo con “el que jugará” esta temporada.

Tal como había indicado el nuevo presidente del At. Benavente, Álvaro Arias, esta semana iba a dar a conocer el grueso de personas que conforman la nueva directiva del club benaventeno. Y lo prometido es deuda.

IMG_9532

Hoy a través de una nota de prensa, Álvaro Arias, no nos habituamos todavía a su figura como presidente, ha querido que todos los seguidores benaventanos puedan conocer a aquellos que van a trabajar, de forma altruista, por la difícil tarea de seguir mejorando. Como habíamos indicado Álvaro se ha rodeado de gente muy vinculada al mundo del fútbol sala y con cierto renombre a nivel internacional con la presencia del jugador internacional y actualmente en el Levante U.D, Carlos Múñiz Seisdedos “Charlie” y de otro internacional recientemente incorporado a la liga japonesa y ex del Santiago F.S Marcos Vara. Pero además el resto de personas también tienen lazos importantes relacionados con este deporte, algunos que repiten, como Yolanda Castro, el jugador Iván Cartón “Zorro”, el entrenador del cadete regional Miguel Ángel Macías que ocuparía el cargo de vicepresidente, el delegado Álvaro Ossorio, Ángel Manteca o un exdirectivo que vuelve al tajo como Luis Cordero.

Según esa nota de prensa es una directiva “renovada, con muchas propuestas, mucha ilusión y ganas de dar el 200% de ellos mismos para que el deporte benaventano destaque una vez más en el panorama nacional. CANTERA, TRABAJO E ILUSIÓN…” ese es el lema de su proyecto.

La nueva directiva ya lleva en marcha desde hace unas semanas porque en esto de la confección de la plantilla, las inscripciones de los equipos y demás no hay respiro que valga. Luego tocará el turno a jugadores y entrenadores con las pretemporadas y temporadas que tienen por delante.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.