DEPORTES

El Alhambra de Guijuelo hipnotiza al Ferretería La Fuente

Cinco goles del jugador del Alhambra José Luis acabaron con un Ferretería La Fuente que no fue el equipo que habitualmente es.

escudo Alhambra de GuijueloF.S ALHAMBRA DE GUIJUELO 7.- Ángel, Jorge, José Luis, Juan y Rubén. Luego jugaron, Alfredo, Alfonso, Álex y Juanma.

escudo at benaventeFERRETERÍA LA FUENTE 3.- Raúl, Fran, Alfonso, Eli y Pedro. Luego jugaron, Saúl, Teo, Alejandro, Tábara y Yerai.

Árbitro.- Montero Galán. Amonestó al local Jorge y a los benaventanos Fran, Alfonso y Pedro.

Goles.- 1-0 José Luis (6´), 1-1 Eli (14´), 1-2 Pedro (15´), 2-2 José Luis (16´), 3-2 José Luis (17´), 3-3 Eli (19´), 4-3 Alfonso (22´), 5-3 José Luis (29´), 6-3 Alfonso (38´), 7-3 José Luis (38´).

Mucho tiempo hacía que el juvenil no recibía una derrota tan severa en uno de los partidos de la división de honor. Quizá acusó demasiado la ausencia de su “jugador franquicia” Yayo que estaba sancionado tras su exclusión la semana anterior. Aún así los de Miguel Ángel Macías consiguieron ponerse por delante en el marcador pero no supieron redondear la faena ante un rival, en teoría, inferior pero que aprovechó la buena tarde de José Luis que haría cinco de los siete goles de su equipo.

divi-honor-juv-jor10

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.