DEPORTES

Álex y Christian ya son oficialmente jugadores del Desguaces Casquero

Con la llegada de Álex y Christian Fernández, la plantilla del Desguaces Casquero se da definitivamente por cerrada. Ambos jugadores que ya llevan varios partidos y jornadas de entrenamiento en las filas del club atlético han sido oficialmente presentados como las dos últimas incorporaciones al equipo de José Bertolín.

En su momento hablamos de estos dos gemelos que las últimas temporadas han venido defendiendo los colores del C.D Benavente y con anterioridad hicieron lo propio en la sección de fútbol sala del Atlético Santa Cristina.

Dos jugadores por lo tanto, a los que no les costará mucho moldearse en el fútbol sala ya que lo conocen muy de cerca de sus tiempos de cadete. Pero por si acaso, el juvenil está preparado para poder prestar jugadores al primer equipo con los nombres de Yayo, que será el jugador 16 de la plantilla y los Jony, Esteban y compañía que siempre que han participado con el primer equipo lo han hecho con nota alta. Esta es la ventaja de tener un equipo, como el de ahora de Miguel Ángel Macías, y del que tantos jugadores han salido hacia el primer equipo y otros equipos de la geografía española en tiempo se Toño Esteban.

La plantilla del Desguaces Casquero queda definitivamente adueñada de los dorsales que defenderán en las nuevas camisetas que el club ha hecho oficial en las últimas horas.

Por otro lado, continua a buen ritmo el capítulo de abonados del club en el que esperan poder llegar a superar la cifra del año pasadoo, más después del ambiente festivo que cada sábado alberga La Rosaleda con el cartel casi cada fin de semana de No hay Billetes. Un buen momento para seguir apostando por el fútbol sala en Benavente y por este equipo que pasea el nombre de la ciudad por gran parte de la geografía española.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.