COMARCAÚLTIMAS NOTICIAS

El Alcalde de Castrogonzalo asegura que las piscinas estarán en Marzo

Joaquín García: las obras van un poco  lentas pero van bien

Según aseguraba esta mañana el Alcalde de Castrogonzalo, Joaquín García Neches, a este medio, a la empresa que lleva a cabo las obras de las piscinas de la localidad se le dio un plazo de ejecución de 3 meses que no se ha cumplido por lo que el Ayuntamiento les concedió una prórroga de otros dos meses más por lo que se estima que las obras estén finalizadas en Marzo.

Como explicaba Joaquín, “las obras van un poco lentas pero van bien aunque desde el Ayuntamiento continúan metiendo prisa ya que si no cumplen con lo acordado se pueden tomar medidas económicas”.

El encofrado de la piscina grande ya se encuentra terminado. Ahora mismo están con la piscina pequeña a la que le falta las paredes y la plancha de juegos que va al lado de la piscina infantil en la que luego se incluirán los juegos. Por último faltaría vallar el perímetro y realizar el firme en el suelo.

Por otra parte y aprovechando la visita del Subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, al puente de Castrogonzalo, el Alcalde ha pedido la nueva apertura del paso superior de la autovía por lo que insiste en que lo incluyan en los presupuestos. Asegura que la gente tiene que hacerse 8 kilómetros hasta llegar a las fincas colindantes cuando el paso está y no se está usando. Los agricultores del pueblo le han hecho llegar sus quejas por el corte del paso que está afectando a su trabajo.

 

Tags

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.