DEPORTES

Alberto Bermejo del C.C Benaventano finaliza un doble Ultra Tri

alberto bermejo

Palizón el que se metió entre espalda y espalda el triatleta del Club Ciclista Benaventano, Alberto Bermejo, el pasado fin de semana con la participación en un doble ultra tri.

El maratoniano fin de semana comenzaba para el del Club Ciclista Benaventano con el ultra tri que partía desde Benavente con destino final en el alto sanabrés de Peña Trevinca. El camino no fue precisamente uno de rosas y tras cubrir los 164 kilómetros hasta su llegada a Sanabria, posteriormente realizó la travesía al lago con una distancia de 2.300 metros. No contento con ello la siguiente dificultad era volverse a subir en su bici y ascender hasta la Laguna de los Peces (20.000 metros) para finalizar con un trail de carrera a pie de 25 kilómetros hasta Peña Trevinca.

alberto bermejo

No contento con ello el domingo volvió a “probarse” en una nueva aventura Avila-Gredos con final en el pico Almanzor. Allí nadaba los 2.000 metros de la primera de las etapas de esta prueba en el embalse de Fuentes Claras para luego cubrir los 165 kilómetros de distancia entre Ávila y Gredos para finalizar ascendiendo después de más de 20.000 metros al alto del Almanzor.

alberto bermejo

Alberto estuvo acompañado en todo momento por sus compañeros del club que le ayudaron en cada hazaña.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.