DEPORTES

Un Albense, muy superior, le pasa por encima al Vilken Mañanes



escudo at benavente
VILKEN MAÑANES
2
.- Michi, Joselu, Ito, Charlie y Jorge. Luego jugaron, Bolaños, Álex, Oli, Kiko, Chuso, Samu y Tomy.

ESCUDO C.D ALBENSEALBENSE F.S 7.- Miguel, Juanto, Berti, Óscar y Rober. Luego jugaron, Javi, Chrístian, Pablo, Sergio y Javi Santos.

Árbitros.- Merino González y Moreno Dosantos. Amonestaron a los locales, Álex, Oli, Charlie y Chuso y a los visitantes Juanto y Berti.

Goles.- 0-1 Sergio (11´), 0-2 Óscar de doble penalti (13´), 1-2 Jorge (20´), 1-3 Sergio (29´), 1-4 Pablo (32´), 1-5 Óscar de doble penalti (34´), 1-6 Óscar (36´), 1-7 Juanto (38´), 2-7 Charlie de penalti (39´).

at benavente

De vergüenza (por rubor) lo del sábado del Vilken en la Rosaleda en el debut liguero. Tenían todos los alicientes para un inicio feliz y los que fallaron fueron los de la pista. Unas gradas abarrotadas de incondicionales con ganas de ver el temporadón que por delante nos espera y disfrutar de los suyos, una doble hinchada a cada lado de la grada que no se cansaron de animar, gritar y cantar hasta que los jugadores invitaron a ello, unos seguidores que fueron subiendo el número de abonados y que presumían de colores y bufanda, todo lo que habían pedido y soñado para el debut liguero. Luego los que tuvieron que responder al ambiente creado no lo hicieron, es más ni aparecieron.

El sábado solamente hubo un equipo sobre la cancha de la Rosaleda. Un invitado que se colaba en la fiesta pero que no fue el esperado y que al final casi fue hasta vitoreado por su forma de noquear a un Vilken que ni por asomo se pareció al peor de la pasada temporada.

Un Albense que hizo, propuso y buscó la victoria ante un inoperante cuadro atlético donde faltó mucho músculo y sobró demasiada garra. Ese músculo que hubiera trabajado en la parte de atrás para romper las acometidas charras y esa garra que les llevó al límite de faltas, con dos lanzamientos de doble penalti que acabaron en gol. El juego alocado, sin conocimiento, sin orientación, sin saber a qué se jugaba acababa en falta tras falta sufriendo las consecuencias a los siete minutos de la primera parte y a los doce de la segunda.

A los visitantes, con todo hecho, solamente les faltaba pescar en el revuelto río del Mañanes. Los locales solamente buscaron portería en tres ocasiones en la primera mitad, las únicas en las que tuvieron la oportunidad de probar al meta charro Miguel, dos las solventaba con facilidad, una de Jorge a los 12 minutos y otra de Ito segundos después y la tercera un disparo desde casi la defensa local de Oli que se estrellaba en la madera. Ese fue el potencial ofensivo mostrado por el equipo de Santi Calero en estos primeros veinte minutos, aunque tampoco lo hubo defensivo que hizo que los visitantes se fueran con un justísimo, puede que corto, cero a dos al descanso con los tantos de Sergio en una falta de entendimiento entre Chuso y Michi que aprovechaba Sergio y en la que por cierto resultaba lesionado el meta local. El cero a dos un poquito más tarde obra de Óscar al transformar un doble penalti.

De salida en la segunda parte parecía que el partido iba a cambiar. Los locales salieron de otra manera y pusieron en muchos apuros a los visitantes con continuos robos de balón y llegadas que se estrellaban en la defensa o se iban fuera. Fruto de ello llegaba el gol de la esperanza atlética en una jugada de las de Chuso engañando en el regate junto a la banda y sirviendo a un Jorge que venía desde atrás para batir al jefe de la cantera atlética Javi Santos. Parecía que iba a ser otro partido, pero tan sólo fue un espejismo pues los locales volvieron a desaparecer hasta el punto en que la grada también lo hizo al grito de “Mañanes échale huevos”.

Los charros se asentaron tras la miniofensiva local y harían el tercero en un balón recibido en banda en un saque largo de Javi Santos, control con el pecho de Sergio, media vuelta y chicharro para adentro. Y harían el cuarto tras un jugadón de Rober casi por toda la cancha que se va de todos y cede a Pablo para que la empuje. E hicieron el quinto fruto de la acumulación de faltas en otro doble penalti que calcaba al primero el capitán Óscar. Hicieron el sexto en un disparo lejano de Óscar y más tarde el séptimo en un disparo de Juanto desde cancha propia cuando el conjunto de Santi Calero jugaba de cinco. El segundo de los locales llegaba desde el punto de penalti por mediación de Charlie que batía a un defenestrado, en la temporada pasada, Javi Santos y que ayer hablaba desde donde mejor sabe, la cancha con soberbias intervenciones que evitaron goles cantados a los fontaneros y que arrancaron los aplausos de una grada ya entregada.

segunda-b-jor1

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.