DEPORTES

Al Racing Benavente no hay por donde cogerlo. DESASTROSO.

ESCUDO BETIS C.FBETIS C.F 5.- Garay, Olmedo, Moya, Diego, Gonzalo, Miguelín, Mohsín, Pirri (Guada), Abraham (William), Nacho y Roberto (Adrián).

escudo racingRACING BENAVENTE 0.- Josico, Rubén Escudero, Héctor, Puchi, Jeri (Vini), Víctor, Pablo Voces, Julen (Piatty), Maniega (Merillas), Tosko y Modes.

Árbitro.- El leonés Rodríguez Mata. Amonestaba a los locales Pirri y Adrián y a los racinguistas Julen, Tosko, Modesto y Merillas. Expulsaba directamente a Pablo Voces y Rubén Escudero.

Goles.- 1-0 mto 12.- Abraham, 2-0 mto 17.- Roberto, 3-0 mto 23.- Abraham, 4-0 mto 65.- Nacho, 5-0 mto 89.- Mohsín.

 

Ridículo mayúsculo el realizado por el Racing Benavente en su visita al Betis de Valladolid. El equipo de Jorge Bruña solamente dejó su sello de presencia en el inicio de la segunda mitad, pero fue de forma esporádica ya que de nuevo las expulsiones, de las que ya hemos hablado y de las que hablaremos posteriormente, jugaron en su contra. Cuando los benaventanos se dedicaron a divertirse, el marcador ya era infranqueable a esas alturas, sufrieron la expulsión de Pablo Voces, por algo que dijo al colegiado que éste interpretó mal y que además dos minutos después supuso el cuarto tanto de los locales.

Los benaventanos visitaban una cancha de un rival parejo, de esos con los que se va a batir el cobre por mantener la categoría, que se avecina complicada por los arrastres que por el momento se barruntan, y peor partido no pudieron hacer ya que antes del descanso ya habían visto como el Betis había batido en tres ocasiones a Josico. Los errores defensivos fueron determinantes para que los béticos se encontraran con toda la clase de facilidades para hacerse un hueco importante en el marcador sin que la reacción se atisbara por ningún lado. Goles que llegaban a modo de balón parado, errores en el fuera de juego, o despistes en el área pequeña. Ante tal cúmulo de despropósitos lo mejor era pensar en que el domingo siguiente hay otro choque y éste de tronío, el Ejido.

Pero los racinguistas siguen pecando de pipiolos, o incluso siendo más duros de muy inocentes, si no, no se entiende que con un tres a cero, haya dos expulsados que merman una semana más la precaria situación de una plantilla donde además contarán unas cuantas semanas con la baja por lesión de Maniega que tuvo que abandonar, lesionado, cuando no se llevaba media hora de juego disputado. Otro contratiempo para Jorge Bruña. Hay que tener la cabeza bien fría y saber que a veces es preferible que te metan cinco, como al final les metieron, y acabar los partidos con once si sabes que no tienes opción a victoria. También fue expulsado en la recta final Rubén Escudero por agarrar a un contrario en ocasión manifiesta de gol y con el 4 a 0 ya en el marcador.

Lo de las expulsiones del Racing ya claman al cielo, y Jorge Bruña deberá de pegar un puñetazo en la mesa, ya que el ritmo que llevan no es el más idóneo, ocho expulsados en seis partidos, amén del carrusel de tarjetas que cada domingo hurgan en las arcas del club y que además no es bueno para arrastrar a gente a los partidos de casa. Con esas cosas no se puede jugar, y aquí quien se ha comprometido debe de cumplir, si no está en esta dinámica mejor que de un paso al lado y deje a otro que al menos le ponga ilusión y cabeza.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.