DEPORTES

Al juvenil del C.D Benavente le quedan dos finales para salvarse

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 0.- Unai, Diego, Nené, Alberto, Sergio Bresme, Pablo (Javier), Jorge (Seisdedos), Jónatan, Unai Huerga, Iván (Alejandro) y Marcos (Óscar).

escudo U.D SurU.D SUR “B” 3.- Javier, José Manuel, Alfredo, Eduardo, Luis, Sergio (Álvarez), Andrés (Martín), Álvaro, Pérez, Maxi (Alberto) y Herruzo (Alejandro).

Árbitro.- Pedrón Alfonso, auxiliado por Alejos Gallego y Hernández Pérez. Amonestó a los benaventanos Jorge, Unai Huerga y a Mara y al visitante Martín.

Goles.- 0-1 Pérez (12´), 0-2 Pérez (28´), 0-3 Alejandro (68´).

Mal se le están poniendo las cosa al juvenil tomatero que ve como cada vez quedan menos partidos, dos para concluir la temporada, y cada vez son más los equipos que van a descender a la provincial, podrían ser hasta seis. Los benaventanos tienen que intentar sumar los seis puntos que les resta y esperar a ver que sucede en la liga nacional de juveniles. Sanabria en casa y Navega fuera son los dos rivales que tienen la llave de la permanencia del juvenil una temporada más en la regional, más cuando ante el Sur no hubo opciones de conseguir nada.

RESUL CLASI JUVENIL JOR28

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.