DEPORTES

Al Ferretería La Fuente le salvó la campana ante el Salamanca

escudo at benaventeFERRETERÍA LA FUENTE 5.- Ossorio, Jony, Santi, Rubén y Pedro. Luego, Lucas, Alfonso, Kiko, Yayo, Esteban y Javi.

escudo salamanca f.sSALAMANCA F.S 4.- Daniel, Rodrigo, Mohssin, Sergio y Ballina. Luego, Jairo, Javier, Jesús y Francisco.

Árbitro.- González Lozano. Amonestaba al visitante Sergio que era expulsado en el (39´). También expulsaba al local Kiko (39´).

Goles.- 0-1 Sergio (2´), 1-1 Alfonso (10´), 1-2 Mohssin (13´), 1-3 Rodrigo de penalti (15´), 2-3 Yayo (18´), 3-3 Lucas (23´), 4-3 Pedro (27´), 4-4 Jesús (33´), 5-4 Alfonso (39´).

atletico benavente
Foto.- Toñi Carbajo.

Muy complicado lo tuvo el equipo de Ramón Coomonte el pasado sábado en la Rosaleda con la baja importantísima de Ángel, convocado con el primer equipo, para doblegar a un Salamanca F.S que casi siempre estuvo por delante en el marcador.

Los benaventanos estuvieron atenazados, principalmente en la primera mitad, donde los charros camparon a su antojo llegando incluso a irse al descanso con una ventaja mínima.

A los dos minutos el cuadro ferretero se vió sorprendido por la salida del Salamanca y experimentaron lo que fue estar casi todo el parido a remolque con un primer tanto de Sergio al que pudieron seguir más. Alfonso igualaba para poner un poco de tranquilidad a un partido incómodo, pero de nuevo los visitantes se adelantaban. Además una pena máxima señalada a los benaventanos daba más ventaja a los visitantes, aunque Yayo reducía diferencias antes de retirarse a vestuarios.

En la segunda mitad el Ferretería la Fuente estuvo algo más metido en el partido y fue capaz de darle la vuelta al marcador con tantos de Lucas y Pedro en apenas siete minutos. Pero de nuevo un sesteo atlético llevó al empate que parecía iba a ser el marcador final hasta que se entró en el último minuto, con las expulsiones del local Kiko que no es la primera vez que deja a sus compañeros por una expulsión esta temporada, la anterior fue ante el Coyanza, y del visitante Sergio y donde el cuadro benaventano salió ganando con un gol en el último suspiro de Alfonso.

resul clasi honor jor18

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.