DEPORTES

Al Caja Rural femenino no le sirvió ante el Uni de Salamanca la ilusión

ESCUDO c.d uni de salamancaUNIVERSIDAD DE SALAMANCA 10.- María Jesús, Paula, Aiora, Patricia y Eva. Luego, Beatriz, Tania, Nieves, Trini, Raquel.

escudo at benaventeCAJA RURAL 0.- Noelia, Lola, Alba, Nerea y Silvia. Luego, Kriss, Sandra, Alicia, Raquel, Sara, Patri García y Erika.

Árbitro.- Martín Carrasco. Sin amonestadas.

Goles.- 1-0 Raquel (4´), 2-0 Nievas (10´), 3-0 Aiora (14´), 4-0 Raquel (17´), 5-0 Patricia (20´), 6-0 Paula (23´), 7-0 Paula (32´), 8-0 Bea (35´), 9-0 Trini (37´), 10-0 Patricia (39´).

AT

Volvieron a perder pero volvieron a divertirse. Solamente con ver la convocatoria de Toño Esteban se ve que la plantilla viajaba al completo, con las doce jugadoras que pueden entrar en el acta y esto, como decíamos la semana pasada, no lo hacen todos los equipos por muy alto que estén en la tabla o por mucha entidad que tenga. En esto volvemos a repetir que hay que estar orgullosos de nuestras chicas.

El resultado es lo de menos y más cuando el rival era el tercero de la clasificación y donde la competición es tan estresante para ellos que incluso se permiten el lujo de incordiar a los árbitros por la mínima acción que creen injustificada. Ésta es la diferencia entre un equipo al que sólo le vale ganar y otro que está en fase de aprendizaje.

Las cajeras lo volvieron a intentar con sus medios y con su ilusión, pero la falta de puntería les lastra demasiado en todos los encuentros, de hecho en doce partidos disputados solamente han conseguido hacer cinco goles.

resul clasi femenina jor13

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.