Al Caja Rural femenino no le sirvió ante el Uni de Salamanca la ilusión
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA 10.- María Jesús, Paula, Aiora, Patricia y Eva. Luego, Beatriz, Tania, Nieves, Trini, Raquel.
CAJA RURAL 0.- Noelia, Lola, Alba, Nerea y Silvia. Luego, Kriss, Sandra, Alicia, Raquel, Sara, Patri García y Erika.
Árbitro.- Martín Carrasco. Sin amonestadas.
Goles.- 1-0 Raquel (4´), 2-0 Nievas (10´), 3-0 Aiora (14´), 4-0 Raquel (17´), 5-0 Patricia (20´), 6-0 Paula (23´), 7-0 Paula (32´), 8-0 Bea (35´), 9-0 Trini (37´), 10-0 Patricia (39´).
Volvieron a perder pero volvieron a divertirse. Solamente con ver la convocatoria de Toño Esteban se ve que la plantilla viajaba al completo, con las doce jugadoras que pueden entrar en el acta y esto, como decíamos la semana pasada, no lo hacen todos los equipos por muy alto que estén en la tabla o por mucha entidad que tenga. En esto volvemos a repetir que hay que estar orgullosos de nuestras chicas.
El resultado es lo de menos y más cuando el rival era el tercero de la clasificación y donde la competición es tan estresante para ellos que incluso se permiten el lujo de incordiar a los árbitros por la mínima acción que creen injustificada. Ésta es la diferencia entre un equipo al que sólo le vale ganar y otro que está en fase de aprendizaje.
Las cajeras lo volvieron a intentar con sus medios y con su ilusión, pero la falta de puntería les lastra demasiado en todos los encuentros, de hecho en doce partidos disputados solamente han conseguido hacer cinco goles.