DEPORTES

Al C.D Benavente le baila el Villalpando, mientras el Racing descansaba

escudo villalpandoC.D VILLALPANDO 5.- Sergio, Mario, David, Antonio, Jorge, Carlos, Fernando, Guillermo, Javi Granado (Luis), Jesús y Francisco José.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 1.- Rubén Luceño, Rafa, Héctor, Chrístian, Rodrigo, Óscar Robles, Mario, Pepe, Crístian Berodas, Miguel y Puchi.

Árbitro.- Pascual Salvador. Amarillas para David y Francisco José por lo locales y a Rafa, Chrístian y Álex por los visitantes.

Goles.- 1-0 Javi Granado (3´), 2-0 Guillermo (11´), 3-0 Javi Granado (26´), 4-0 Fernando (29´), 5-0 Guillermo de penalti (53´), 5-1 Crístian Berodas de penalti (71´).

Menudo repaso le pegó el Villalpando al Benavente que cuando quiso darse cuenta tenía un 4 a 0 en el marcador y eso que el equipo de Santi Redondo, con muy pocos efectivos, tuvo su once de gala sobre el campo. Los villalpandinos siguen, como lo han demostrado a lo largo de toda la temporada, siendo de los equipos que mejor fútbol hacen en la categoría con jugadores muy válidos que no deberían de estar lejos de los ojos del C.D Benavente de cara al curso que viene.

escudo c.d bovedanaU.D BOVEDANA 4.- Raúl, Jorge (Roberto)  Mario (Alejandro), Benito, Álvaro, César, Santiago, Rubén, Muñoz, Omar (Rodrigo) y Malmierca.

escudo santa croyaC.D SANTA CROYA 2.- Juan, Miguel, Iván Pérez, Guillermo, Javi Turiel, Galende, Adrián, Samuel, Carlos, Ángel y José Francisco.

Árbitro.- Figuero Pérez. Amarillas para los locales Álvaro y Rodrigo.

Goles.- 0-1 Galende (54´), 1-1 Rubén (60´), 2-1 Santiago (63´), 2-2 Miguel (80´), 3-2 Alejandro (88´), 3-3 Santiago (89´).

Partido que se rompía en la segunda mitad después de una primera muy igualada y donde el marcador no se movía. Fue el Santa Croya el que tomaba la delantera con un gol de Galende que supo a poco pues los locales igualaban seis minutos más tarde. Luego la ausencia de banquillo en los del Tera jugó en su contra y el cansancio apareció en muchos jugadores merced a la pesadez del terreno de juego. Aun así, el partido se decantaba a favor de los locales en los dos últimos minutos.

escudo c.d morales del vinoC.D MORALES DEL VINO 4.- Iván, Pablo, Agustín, Haedo, Ángel, Casas, Jhon (Manuel), Javier (San Damián), Diego, Pablo y Jónatan.

escudo tabaraU.D C. TÁBARA 1.- Asier, Edgar, Merchán (Daniel), Marcos (Ramos), Pablo, Jorge, Diego, Adrián, Juan, Mario y José Manuel.

Árbitro.- Jambrina Morín.

Goles.- 1-0 Diego (26´), 2-0 Diego (36´), 3-0 Haedo (44´), 3-1 José Manuel (58´), 4-1 Ángel (65´).

Morales no tuvo problemas para deshacerse del Tábara aunque le plantó más problemas de los esperados. Los tres goles conseguidos en la primera mitad le pusieron en franca ventaja de cara a una segunda en la que, aunque se acercaron los visitantes con gol de José Manuel, pronto volvían a abrir diferencias los locales.

resul clasi aficionados jor32

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.