ÚLTIMAS NOTICIAS

AECC de Benavente celebra su cuestación anual

cartel cuestación aecc benaventeLa Junta local de la AECC de Benavente saldrá a la calle mañana jueves con motivo de la realización de la custación anual de la agrupación, este año bajo el lema: “No te imaginas todo lo que un euro pone en marcha”

Con lo recaudado, esta Junta Local de Benavente podrá seguir realizando de forma gratuita programas de atención y ayuda a la persona enferma y a su familia. Incidir en campañas de prevención y detección precoz de la enfermedad y continuar financiando proyectos de investigación oncológica.

Cerca de 565.000 personas participan en nuestros programas de prevención. 24,8 millones de euros invertidos en investigación desde el año 2009 y 438.000 personas han recibido apoyo psicológico, social y emocional por parte de nuestros profesionales y voluntarios en nuestras sedes, hospitales, residencias de acogida, domicilios, entre otros.

Las mesas en Benavente estarán ubicadas en distintos puntos de nuestra ciudad, en horario de 10,00 a 13,00 horas: en la Plaza de Santa María, C/ de la Eras  (Cuartel Guardia Civil), Plaza de San Francisco, Avenida El Ferial, C/ Las Eras, esquina Banco Popular, Plaza Mayor, Cañada de la Vizana, Avda. Maragatos, Avda. Federico Silva y Plaza  Santa. Clara

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.