ÚLTIMAS NOTICIAS

Accidente en la madrugada de hoy en la autovía A6 a la altura de Castrogonzalo

tráfico autovíaEn torno a las 2 de la madrugada de hoy jueves 13 de Agosto, el cruce de un jabalí desde la mediana central que divide los carriles de ambas direcciones de la autovía A6 a la altura de Castrogonzalo, provocó la pérdida del combustible de un camión que se dirigía hacia la localidad de Victoria.

El choque del jabalí con el depósito izquierdo del camión rompió el mismo, teniendo que desviarse el camionero hacia los paradores de Castrogonzalo por la avería ocasionada y por consiguiente, derramando el combustible hasta su parada.
El conductor portugués que provenía de Galicia, tuvo que pernoctar en los paradores de Castrogonzalo por el incidente, tras haber llamado a la Guardia Civil. Quienes pusieron en marcha el operativo de limpieza del vial y la retirada el jabalí de la autovía.

Desde Valladolid de desplazaron los encargados de retirar el jabalí de la autovía y tres empresas diferentes fueron quienes limpiaron el vial del vertido del combustible desde el lugar del incidente hasta el lugar en el que estacionó el camión en los Paradores de Castrogonzalo.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.