BENAVENTEÚLTIMAS NOTICIAS

GALERÍA: La ABTE asiste a la gala de la Federación Española del Toro Con Cuerda

La Asociación Benaventana del Toro Enmaromado asistió este pasado fin de semana a la localidad cordobesa de Carcabuey, el motivo de ello, la reunión de la Federación Española del Toro con Cuerda y la presentación del XIV Congreso Nacional de Toro de Cuerda que se celebrará los días 1,2 y 3 de Septiembre en dicha localidad.

En la jornada del sábado se celebró la gala anual, la cual fue organizada por la Federación Española del Toro Con Cuerda y en la que se presentaron el nuevo proyecto de comunicación, la nueva página web que dará acceso a las distintas tradiciones y ritos en torno al toro de cuerda de cada una de las localidades federadas. Uno de los puntos fuertes de la gala y que motivó el aplauso de toda la sala, fue la entrega del galardón “embajador del Toro de Cuerda” del año 2017 al diestro Enrique Ponce. El matador de toros agradeció a todos los integrantes de la Federación el distinguido premio.

También ha habido tiempo para hacer entrega de la argolla Benaventana, a cargo del presidente de la Asociación Benaventana del Toro Enmaromado, Roberto Fernández Blanco, a los socios de Asociación Gent del Bou de la localidad valenciana de la Font de la Figuera, con motivo de la exhibición al estilo benaventano que tendrá lugar el día 13 de mayo y para la cual, nuestra asociación organiza una excursión para socios y todas aquellas personas interesadas en el evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.