ÚLTIMAS NOTICIAS

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL IV BOLSÍN “TIERRAS DE ZAMORA” ABRIL 2015

bolsin taurinoHasta el próximo día 20 de marzo novilleros a título individual o escuelas taurinas, podrán solicitar su participación en el IV Bolsín Taurino “Tierras de Zamora”. Un certamen que trata de ofrecer una oportunidad a jóvenes aspirantes a toreros.

Las bases establecen como edad mínima para poder participar, tener cumplidos 16 años el día 1 de julio de 2015, no pudiendo inscribirse aquellos que hayan participado en dos ocasiones, o que hubieran resultado premiados en ediciones anteriores, como tampoco, los que hayan debutado con picadores.

La admisión en este certamen vendrá dada tras el estudio del currículo que cada novillero haga llegar a la organización, teniendo la participación en todo momento carácter altruista, careciendo de ánimo de lucro, no solicitándose prestación económica alguna a los admitidos.

Se convoca de esta forma a todos los jóvenes novilleros que lo deseen a participar en este certamen, aceptando las normas que en la página www.forotaurinodezamora.es se encuentran publicadas.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.