DEPORTES

Abierto el plazo de inscripción para el III Campus de Fútbol del Racing Benavente

El Racing Benavente ha organizado la Tercera Edición del Campus de Fútbol que se celebrará en dos fechas comprendidas entre el 8 y 12 de agosto y el 16 y el 19 de agosto dirigidos a niños y niñas nacidos entre el año 2000 y el 2012 ambos inclusive y en horarios de 10,00 a 14,00 horas con la posibilidad de que aquellos padres que tengan que trabajar poder dejar a sus hijos dentro del programa Madrugadores de 9,00 horas y hasta las 13,00 horas.

La buena acogida de los campus anteriores ha animado al Racing Benavente a intentar mejorar algunos aspectos con el fin de potenciarlo y dar mayor “profesionalidad” a todo aquel niño que decida participar. Así este año contará con entrenamiento específico para porteros, algo que hasta ahora se había tocado muy de refilón. Vigilados por entrenadores y monitores titulados los alumnos de este campus irán viendo a lo largo de la semana desfilar a entrenadores de primer nivel del fútbol base del At. Madrid, Rayo Vallecano o Getafe, exjugadores de primera división, jugadores de la actual tercera división y árbitros profesionales.

El Racing pretende con este campus priorizar el aprendizaje de los elementos técnicos y tácticos del deporte rey, perfeccionar el nivel y trabajo de coordinación. Para ello a lo largo de la semana se desarrollará dentro del campus diversas competiciones entre los alumnos que estarán divididos en diferentes grupos de edad.

El III Campus de Fútbol tendrá un precio de 60 € obteniendo descuentos aquellas familias que tengan que inscribir a hermano, así como para aquellos que ya pertenezcan a la disciplina del club racinguista. Con esa inscripción los alumnos tendrá un seguro deportivo además de ropa deportiva, almuerzo y bebida diaria y la posibilidad de acceder a sorteos de material deportivo, así como el diploma y comida el último día.

Para más información 689 208 920 o en www.racingclubbenavente.com y facebook racingbenavente.

III CAMPUS RCB (1)III CAMPUS RCB (2)

Por cierto un Racing que ayer realizaba la despedida de la temporada con una comida de club disfrutada en la Estación del Tren y donde no faltó el compañerismo y la diversión, amén de una muy buena paella.

fin de temporada racing benavente

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.