ÚLTIMAS NOTICIAS

ABIERTO A PARTIR DEL VIERNES EL RASTRILLO NAVIDEÑO DE LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE BENAVENTE

rastrillo aecc 2La junta local de la asociación contra el cáncer de Benavente organiza un año más un rastrillo navideño.

Este año el citado rastrillo suma ya la decimoséptima edición consecutiva organizada por la agrupación.

La inauguración del mismo se realizará el viernes día 5 de diciembre a las ocho de la tarde.

Como cada año el motivo de la citada actividad se llevará a cabo con el fin de ayudar a costear los servicios que la junta local de la asociación contra el cáncer de Benavente viene prestando a los enfermos de cáncer y a sus familias.

El rastrillo navideño se compondrá de los trabajos realizados en los talleres de terapia ocupacional, así como de las donaciones efectuadas por comerciantes, empresarios y particulares de Benavente y comarca.

Este año el rastrillo se encuentra ubicado en la calle La Rúa, número 13 y permanecerá abierto hasta el 5 de enero de 2015, de lunes a sábado, en horario de cinco y media a ocho y media de la tarde, exceptuando los días 24, 25, y 31 de diciembre  y 1 de enero.

En esta edición la aecc Junta Local de Benavente ha contado con la ayuda de los alumnos y profesores del Formación Profesional “Módulo de Comercio” del IES León Felipe de Benavente,  para el montaje de escaparates.

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.