ÚLTIMAS NOTICIAS

Carolina, Javier e Iria campeones de Castilla y León en aguas abiertas

El Club regresó con el Trofeo se Subcampeón en aguas abiertas con un total de 335 puntos.

El sábado el Club de Salvamento Benavente se desplazaba a la Playa de Villardeciervos para el VII Campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo en aguas abiertas. Se dieron cita más de 200 deportistas de toda la comunidad. La expedición benaventana regreso con un total de 17 medallas: 11 oros, 5 platas y 1 bronce.

La competición daba comienzo a las 10:30 y finalizaba a las 20:00 horas disputando las siguientes pruebas: Nadar Surf donde las cadetes Iría Ley Serrano siendo de las más pequeñas se imponía sobre la categoría juvenil consiguiendo el oro y Cecilia Vecino subcampeona haciéndose con la plata. Los chicos juveniles Javier Huerga, Diego Casado Martínez, Diego Casado Alijas y Ander Ferreras, entraban en meta el primero, segundo, tercero y cuarto puesto respectivamente. Carolina Ganado conseguía el oro en la categoría absoluta.

Rescate con Tabla: los juveniles Javier Huerga y Diego C Martínez fueron oro y las chicas Marina Huerga y Marina Casado consiguieron la plata.

En nado con tabla de salvamento, Javier se hizo con el oro y Diego Casado Alijas con la plata., en categoría juvenil, mientras Carolina se hacia con el oro en la misma prueba en la categoría absoluta. Carrera con ski Javier Huerga fue oro. En la prueba de Relevo Tubo el equipo formado por Javier , Ander y los dos Diegos fueron oro, y las chicas Cecilia, Iría, Carmen y Marina fueron cuartas. Al igual que en el relevo Ocean.

Prueba Ocean: en la que nadan , corren, nadan con la tabla de salvamento, corren y reman con el ski, Javier Huerga se volvió a proclamar campeón de Castilla y León en categoría juvenil y Carolina campeona de Castilla y León en la categoría absoluta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.