ÚLTIMAS NOTICIAS

Resultados de los atletas del Club Benavente Atletismo este fin de semana

El Club Benavente Atletismo ha disputado durante este fin de semana en Baltanas, La Fuente de San Esteban, Benavides de Órbigo y Tordesillas.

El sábado se celebraba en la localidad Palentina de Baltanas la III Edición de la Carrera de Reyes.  En una mañana con mucho frío se celebraba esta prueba sobre un recorrido duro de 4,8 kilómetros. Decir que en esta edición la participación del Benavente atletismo estaba representada por Jaime Pedrero Santos que logró cruzar la línea de Meta en el puesto 7º de la general con un crono de 18:00.

Hoy se han disputado varias pruebas:

  • Se celebraba en Tordesillas (Valladolid) la XVII Edición del Cross popular de Reyes. Sobre una distancia de 8,8 kilómetros los vencedores de esta edición fueron: Jonathan López Martin (Racing Valladolid 29:28) y Rosa Colgado Quintas (Club atletismo Oviedo 35:15). En esta mañana fría participó Eugenio Morales Blanco (Benavente atletismo) que logró el puesto 152 general y 47 de la categoría de Veteranos B con una marca en línea de meta de 38:51.
  • VIII Cross de Reyes. La Fuente de San Esteban (Salamanca). En esta prueba la participación del Benavente atletismo estaba en Víctor Pascual Santiago que logró entrar en meta en el puesto 86 con un tiempo de 24:44 sobre una distancia de 5 kilómetros.
  • V Cross de Reyes. Benavides de Órbigo (León). La prueba contaba con una distancia de 6 kilómetros y los resultados de los atletas del Benavente en esta carrera fueron: 4º puesto general Rubén Iglesias Cordero y 9º puesto general Jesús Manuel Manrique Martín. En Cadetes, Alba Fernández Manrique ocupó el cuarto puesto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.