DEPORTES

El C.D Benavente repite la historia de la 2015-2016

C.D Peñaranda 2.- Álvaro, Juanje, Miguel (Mario Rodríguez), Sergio, Rodri (Javier), Jesús, Mario, Pablo, Juanfran, Alberto y Raúl (Óscar).

C.D BENAVENTE 1.- Luceño, Rafa, Chrístian, Héctor, Álex, Óscar Robles, Miguel Ángel (Mario Mateos), Pepe, Crístian Berodas, Cobreros (Jorge) y Puchi.

Árbitro.- Santos Gil, auxiliado en bandas por Lezcano Hermoso y Sanz Arquero. Amonestaba por los locales a Miguel, Juanfran, Alberto, al entrenador José Manuel Bárez y expulsaba al delegado Germán Sánchez. Por el Benavente verían amarillas Álex y Puchi.

Goles.- 1-0 Raúl (19´), 1-1 Puchi (31´), 2-1 Mario (55´).

c.d benavente
Foto.- Carlos García.

Perdió una oportunidad el C.D Benavente de poder arrancar una nueva victoria de tierras charas ante un rival que en ningún momento jugó cómodo ante los de Santi Redondo. Un Benavente que viajaba con algunas bajas importantes en el once inicial con relación al de la primera jornada liguera y que acusó demasiado en este inicio de temporada. No obstante lo que Litri puso sobre el campo daba garantías de poder sacar adelante un encuentro que se puso cuesta arriba a los diecinueve minutos cuando los locales se adelantaban por mediación del Raúl.

Había tenido alguna llegada clara el conjunto tomatero pero la conexión de los de adelante con el centro del campo no era muy ajustada con lo que las acciones se perdían una y otra vez en el intento. Aún así el Benavente dejaba las cosas como al inicio en un acertado remate de Puchi que daba un ligero respiro a los tomateros. Era volver a empezar.

Con ese empate se volvía del descanso con ocasiones para uno y otro lado hasta que los charros encontraban un hueco a la espalda de la defensa, algo que ante el Astorga en el Ciudad de Benavente se repetía mucho, para conseguir el segundo. Luego quiso el Benavente pero no pudo y aunque incluso pudo soñar con la victoria al final tuvo que doblar la rodilla pensando en tardes mejores.

Luceño evitaba el tercero al detener una pena máxima con la que fue castigado el cuadro benaventano.

resul-clasi-re-aficionados-jor2

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.