DEPORTES

El 29 de Junio celebrará el C.D Benavente su Asamblea General Ordinaria

Ya hay fecha para la celebración de la Asamblea General Ordinaria que como cada año celebra el C.D Benavente al término de la temporada y que normalmente coincide en el mes de junio. La fecha elegida por la directiva tomatera para la reunión con los socios en la del 29 de junio, jueves en la Casa de Cultura de la Encomienda a las 21,00 horas.

El orden del día de esta Asamblea General Ordinaria está formado por cuatro puntos dándose comienzo por la lectura y aprobación, si procede, de la sesión anterior. Posteriormente se tratarán los puntos más debatidos, el informe económico de la temporada 2016-2017 donde se dará a conocer el estado de cuentas del club con los capítulos de gastos e ingresos. En el punto tercero se tratará el informe deportivo de una temporada que se puede catalogar con luces y sombras a tenor de lo sucedido por los primeros equipos del club. Mientras que por parte de los juveniles entrenados por Miguel Ángel Nuevo se consiguió el ascenso a la categoría de la Regional Juvenil, por parte del primer equipo la temporada se puede catalogar como de fracaso absoluto tras no conseguir, como se venía observando desde gran parte de la temporada, el mantener la categoría y además de la forma en la que se dieron por finalizadas las últimas jornadas.

Finalmente en el punto cuatro, los socios podrán hacer llegar aquellas preguntas, sugerencias o quejas a la directiva y que normalmente suele ser el punto más debatido en la que se conocerán algunas pautas de lo que se quiere sea el club de cara a la temporada 2017-2018, el camino a seguir y las expectativas puestas en el primer equipo.

Para ello, y tras la confirmación de la marcha de Santi Redondo, la directiva presidida por Domingo Corral ha contactado con el que, a falta de confirmación oficial por parte del club, será el entrenador que tenga en sus manos el retornar a la categoría regional. Se trata de un hombre, Dani González, que al parecer ya había sonado en los despachos tomateros con anterioridad y que logró en su momento el ascenso del juvenil del Zamora C.F a la división de honor. Según los datos que hemos podido recoger de él, se trata de una persona con mano de hierro y que se toma su trabajo muy en serio. Será el propio técnico el encargado de confeccionar una plantilla de cara a cumplir los objetivos en un año que no va a ser nada fácil tras el descenso del Fresno de la Ribera que dirigirá un ex tomatero como Alberto de León, el año pasado entrenador del Zamora C.F B durante la primera vuelta, y que podría estar elaborando un potente equipo para lograr el mismo objetivo del Benavente. Por supuesto sin olvidar de que el Racing Benavente que se quedó a un paso de lograr el ascenso y que siempre entra en las quinielas.

Por último se espera en la asamblea, por parte de los socios, cuales serán los pasos que el club realice desde la cabeza visible del mismo, si será Domingo Corral el que continúe un año más como presidente o ceda su paso a Pedro Ángel Gallego que venía ejerciendo las veces de vicepresidente y que en su momento unió sus fuerzas para ir todos a una.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.