ÚLTIMAS NOTICIAS

23 DE MAYO “EL MONO LOGO” EN EL TEATRO REINA SOFÍA DE BENAVENTE

monologos 2015Un año más, desde la Concejalía de Juventud, dan continuidad al Certamen de monólogos que se lleva celebrando a lo largo de seis años consecutivos.

En esta nueva edición apuestan por un formato diferente y un nuevo desafío organizando lo que han denominado “ El mono logo”.

De este modo, se invita a la población a poder disfrutar de la interpretación cómica que los participantes desarrollarán en clave de humor en una única sesión que combina el teatro y la comedia, un nuevo formato que se sale de lo cotidiano, donde la terapia se hace imprescindible y la risa será la protagonista de este evento que tendrá lugar el día 23 de Mayo, desde las 8 y media de la tarde en el Teatro Reina Sofía de la localidad con la venta de entrada (anticipada o en taquilla) a un precio simbólico de un euro.

La convocatoria contará con la participación de ocho monologuistas del panorama regional, algunos de los cuales repiten escenario, esperando que la nueva puesta en escena y la extravagante presentación de este nuevo formato sea del agrado del público, llenando el Reina Sofía de un ambiente distendido de risas y buen humor.

Los monologuistas seleccionados son:

Asun Serra, Moskis, Álvaro‐El Vilorto, Joey, Rubén Salas, Paquito, Johnny, y Andrés Campelo

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.