ÚLTIMAS NOTICIAS

A PARTIR DE HOY SE PODRÁ INICIAR EL PAGO DEL IBI EN BENAVENTE

ayuntamiento benavente La junta de gobierno local aprobó el pasado 12 de agosto el padrón cobratorio del impuesto sobre bienes inmuebles de Benavente correspondiente al año 2014.

El plazo para efectuar los ingresos del IBI se inician desde hoy lunes 1 de Septiembre hasta el 3 de noviembre del presente año. Los recibos cuyo pago se encuentren domiciliados a través de entidades bancarias serán cargados en las respectivas cuentas a partir del día 9 de Octubre de 2014.

Durante el período voluntario, los ingresos se efectuarán en las oficinas de las siguientes entidades bancarias: La Caixa, Banco Santander, B.B.V.A., Banco Sabadell, Caja España, Caja Duero y Caja Rural de Zamora.

Transcurrido el plazo de ingreso, las deudas serán exigidas por la Tesorería del Ayuntamiento, a través del Servicio de Recaudación, por el procedimiento de apremio con aplicación del recargo correspondiente. Todo ello conforme a lo dispuesto en los artículos 28 de la Ley General Tributaria y 91 y siguientes del Reglamento General de Recaudación.

Durante el período cobratorio el Padrón permanecerá a disposición de los interesados para su examen en la Tesorería del Ayuntamiento (Servicio de Recaudación).

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.