ÚLTIMAS NOTICIAS

106.500 DESPLAZAMIENTOS EN LA PROVINCIA EN LA OPERACIÓN SALIDA “1º DE AGOSTO”.

OPERACIÓN SALIDA PUENTE DE MAYOLa subdelegada del Gobierno en Zamora, Clara San Damián, ha presentado los dispositivos de la Operación Especial “1º de Agosto” activados en Zamora por la Dirección General de Tráfico, durante la cual se prevén unos 106.500 desplazamientos por las carreteras de la provincia, entre las tres de la tarde del 31 de julio y las 24 horas del domingo 3 de agosto.

A este dispositivo especial hay que añadir las medidas adicionales que se dispondrán entre los días 14 y 17 de agosto, con motivo del cambio de quincena, que en Zamora, además, coincide con un gran movimiento interno de vehículos y personas por el importante número de localidades que celebran las fiestas de la Asunción.

Desde la DGT se recuerda que los periodos más conflictivos para viajar son entre las 9 de la mañana y diez de la noche del viernes 1 de Agosto, entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde del sábado 2 y entre las tres de la tarde y 10 de la noche del domingo 3 de agosto.

Las vías más concurridas serán la A-6, A-52, A-66, A-62, N-630 y N-631 (especialmente la Nacional 630 entre Zamora y Benavente).

En Zamora, la Dirección General de Tráfico gestiona un total de 133 equipos, de los cuales 10 son cámaras de televisión, 103 detectores, 10 paneles de mensajería variable y 10 estaciones meteorológicas.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.