ÚLTIMAS NOTICIAS

1 plata y 4 mejores marcas en el Ciudad de León para el Benavente Natación

BENAVENTE NATACIÓN - Ciudad de León

Última piedra de toque para el Benavente Natación que disputaba el XXVIII Trofeo Ciudad de León ante más de 300 nadadores de diferentes comunidades, y que les sirvió a los 6 nadadores que se desplazaron a tierras leonesas para tener una última prueba antes de los Campeonatos de Castilla y León Absoluto, Junior e Infantil que se disputan los 2 próximos fines de semana en Valladolid.

Lo más destacable fue la plata para Iván Romero en 100Espalda que sigue cerca de sus mejores marcas de cara a afrontar estos dos campeonatos donde buscara la mínima nacional, para intentar disputar los Campeonatos de España representando al Benavente Natación. Y el quinto puesto para Bianca del Barrio en 50Mariposa.

También destacable Gloria Fdez., Marina Tuda y Mercedes Villar que hicieron mejor marca personal en 100estilos todas ellas, y Pablo Diez que quien a pesar de arrastrar algunas molestias logro hacer un buen 100Libre, parando el crono en 1:06:95 lo que le servía para ser mejor marca personal.

El Club Benavente Natación afronta en los próximos días los Campeonatos Territoriales con fines muy dispares entre sus nadadores, por un lado este primer fin de semana nadarán las categorías Junior con Gloria Fdez. y Clara Pastor, 4 pruebas cada una, y el Absoluto con 7 nadadores, todos ellos infantiles, pero que participan en categoría Absoluta debido a sus buenas marcas.

Y el siguiente fin de semana 4 y 5 Julio, turno para los infantiles de nuevo, esta vez nadando en su categoría y solo con nadadores de su edad.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.