ÚLTIMAS NOTICIAS

UPL RECHAZA EL CIERRE TEMPORAL DEL PARADOR DE BENAVENTE

Pedro Ángel GallegoUPL entiende que no es justificable desde ningún punto de vista el acudir a criterios económicos para acometer reformas y recortes drásticos en la actual estructura de la cadena, que afectarían de manera grave a nuestro Parador, puesto que, existen otros valores esenciales que la actual estructura viene a asegurar insisten desde UPL.

Dicen desde la Unión del pueblo leonés que es discutible que una reducción en el funcionamiento del Parador de Benavente va a suponer de manera clara una ventaja económica, puesto que desde el momento en que se traslade a la opinión pública la idea de que el Parador sólo está operativo en ciertas fechas del año, o en condiciones precarias, ello podría suponer una evidente desincentivación para que los posibles visitantes decidan parar y alojarse en nuestra ciudad, ante la incertidumbre de si el establecimiento está abierto, o en qué condiciones está.

Califican de injustas e injustificables las decisiones tomadas por parte de la dirección de la empresa con el beneplácito del Gobierno de España.

UPL se congratula del consenso alcanzado por todos los partidos que conforman la Corporación Municipal en relación a la moción que en el pasado Pleno Extraordinario se presentó para su aprobación, en un asunto de extraordinaria importancia para la ciudad, como es el mantener abierto el Parador de Turismo Fernando II de Benavente los 365 días del año.

Sin duda la unión de todas las fuerzas es clave en este tema, y la única forma posible de intentar detener esta larga letanía de recortes, que en este caso concreto se ceba con el Parador de Benavente.

Desde UPL creen que es necesario que se traslade al Gobierno de la Nación el importante papel que el Parador de Benavente tiene para y en nuestra ciudad.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.