ÚLTIMAS NOTICIAS

ALERTA A LAS REVISTAS FRAUDULENTAS

La Guardia Civil de Zamora ha tenido conocimiento de lo ocurrido después de que varios empresarios de la provincia realizasen llamadas telefónicas con el propósito de insertar publicidad en determinadas revistas ajenas a la Guardia Civil a cambio de unas determinadas cantidades de dinero.

Por otra parte, también se ha tenido conocimiento de la realización de donativos a asociaciones supuestamente vinculadas con la Guardia Civil sin ningún tipo de contraprestación. Se ha dado la circunstancia en la comarca de Sanabria de que las personas que realizan estas llamadas telefónicas se identifican como “componentes del Cuerpo”, lo cual no es cierto.

Ante situaciones como esta, la Guardia Civil de Zamora pone en conocimiento de la opinión pública que la única revista oficial de esta institución es la denominada ‘GUARDIA CIVIL’, y sus agentes publicitarios están debidamente autorizados mediante un carnet expedido por la Dirección General en el que figura su nombre y datos. El resto de publicaciones con denominaciones similares que se autoproclaman ‘amigas de la Guardia Civil’, o ‘escritas por Guardias Civiles para la Guardia Civil’, no tienen vinculación alguna con este Cuerpo.

Por ello, la publicidad solicitada por estas revistas, está siendo insertada en publicaciones totalmente privadas y ajenas a la Guardia Civil. Para cualquier información, ante las dudas que pudieran surgir referentes a este tipo de ofrecimientos, puede ponerse en contacto con el Gabinete de Prensa de la Dirección General de la Guardia Civil, o la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de Zamora, al teléfono 980.557.815

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.