ÚLTIMAS NOTICIAS

PRIMERA FERIA DEL TRUEQUE EN BENAVENTE

I feria trueque tvCómo ya hemos venido adelantando durante la semana, el próximo sábado 10 de Agosto, se realizará en las instalaciones del antiguo cuartel de la policía local de Benavente, la primera feria del parado en la ciudad. Feria en la que todas aquellas personas desempleadas que lo deseen podrán exponer sus habilidades para ofrecer sus trabajos.

A esta primera feria del parado se une también la primera feria del trueque, dirigida a todos los públicos en situación de desempleo o no, que quieran intercambiar cualquiera objeto que deseen.

En la muestra del trueque, cada participante podrá disponer de un stand en donde exponer los objetos obsoletos de los que dispongan en sus casas con el requisito imprescindible de que estén en buen estado o bien aquellos productos que realicen por ellos mismos, para poder intercambiarlos con otras personas sin tener que desembolsar euro alguno.

Para poder participar en la feria del trueque al igual que la feria del parado, se necesita una previa inscripción por valor de 10€.

Todas aquellas personas que estén interesadas en inscribirse en cualquiera de las ediciones, ya sea, para ofrecer sus habilidades, para intercambiar algo o bien para las dos ferias, lo podrán hacer mediante los número de teléfono 663 19 54 82 o en el 676 50 23 17.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.