ÚLTIMAS NOTICIAS

PAGO DE MULTAS CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Guardia CivilDentro de los numerosos proyectos que se van llevando a cabo desde la Dirección General de Tráfico, dirigidos a la modernización de este Organismo, está el relativo a la eliminación del pago en efectivo en las dependencias de dichas Jefaturas.

Este proyecto se materializa en un momento en el que se han puesto ya a disposición del ciudadano múltiples medios de pago y se ha comprobado su efectividad.

Así, en relación con el pago con tarjeta de crédito o débito, el mismo se viene realizando, tanto en las Jefaturas Provinciales de Tráfico (desde marzo del año 2010), como a través del número de teléfono 060 (desde noviembre del año 2010) bastando, en este último caso, con facilitar por teléfono el número de tarjeta y el número del expediente sancionador.

Como consecuencia de lo anterior, a partir del 4 de marzo se podrán abonar las multas de tráfico que se encuentran en periodo voluntario de pago a través de los siguientes medios: – A través de Internet, en la página web www.dgt.es

– En las sucursales del Banco Santander.

– En las oficinas de Correos.

– En las Jefaturas Provinciales y Locales de Tráfico, a través de tarjeta de crédito o débito exclusivamente.

– o Por teléfono a través del número 060.

Al efectuarse el pago se debe indicar o facilitar siempre el número de expediente que figura en la denuncia que le haya entregado el Agente o en la notificación que haya recibido.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.