ÚLTIMAS NOTICIAS

Pablo Rubio y Juan Dúo elegidos diputados provinciales del Partido Popular de Zamora por Benavente

El Partido Popular de Zamora ha continuado en la tarde de ayer con el proceso interno para la elección de diputados provinciales, comenzando en los partidos judiciales de Sanabria y Tera-Valles, y han sido elegidos Ángel Prada en el primero, y José Luis Pernía, en el segundo. En el caso de Benavente las votaciones han designado a Pablo Rubio y Juan Dúo como diputados provinciales.

 

diputados PP zamora sanabriaÁngel Prada, reelegido alcalde de Rosinos de la Requejada, contó con el apoyo mayoritario de los concejales electos en el partido judicial sanabrés, frente a la candidatura encabezada por el José Antonio Sánchez, concejal en el Ayuntamiento de Galende.

 

 

 

diputados PP provinciales zamora josé luis perníadiputados PP provincilaes zamora Pablo Rubio José Luis Pernía, concejal en Micereces de Tera, y Pablo Rubio, concejal en Santa Cristina de la Polvorosa, fueron elegidos por unanimidad como representante de Tera-Valles y Benavente comarca, al ser los únicos candidatos que presentaron candidatura.

 

 

 

 

diputados pp provinciales zamora juan duoFinalmente, resultó elegido Juan Dúo en representación de Benavente ciudad, también como candidato único.

 

Los diputados provinciales elegidos hoy se unen a los que siete ya elegidos la pasada semana por la circunscripción electoral de Zamora: Antonio Iglesias, de la comarca natural de Tierra del Pan; José María Barrios, de Tierra del Vino; y José Luis Bermúdez, de Aliste; Aurelio Tomás, de Tierra de Alba; Maribel Escribano, de La Guareña; José María Nieto, de Sayago; y Fernando Martínez-Maillo, quien a su vez es el candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Diputación Provincial, designado por el Comité Electoral Nacional con fecha anterior a la celebración de las elecciones.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.