CLUB ATLETICO BENAVENTE FÚTBOL SALADEPORTES

Nueva victoria para el Ferretería la Fuente y otra derrota para los cadetes

escudo atletico benaventeFERRETERIA LA FUENTE- At. Benavente 3.- Javi, Santi, Kiko, Pedro y Esteban. También jugaron, Álvaro, Jony, Lucas, Unai, Nacho, Ángel y Yayo.

escudo_segosalaC.D SEGOSALA 1.- Javi, Santos, Mario, Pérez y Alber. También jugaron, Jairo, Iván, Jaime, Miguel y Pablo.

Árbitro.- Javier Justel. Expulsaba al portero local Javier.

Goles.- 1-0 Pedro (3´), 2-0 Ángel (7´), 2-1 Jairo (21´), 3-1 Ángel (36´).

atletico benavente juvenil
Foto.- Toñi Carbajo.

Tuvo que sudar la gota gorda el equipo de Coomonte y Esteban para poder llevarse los tres puntos de este choque ante un Segosala que llegaba en una posición cómoda en la tabla. Parece ser que los ferreteros han cogido el ritmo de la competición después de la derrota inicial que les puso con los pies en el suelo.

El partido fue totalmente del equipo atlético que pronto abrió el marcador con un gol de Pedro a los tres minutos y que puso el partido muy del bando de los locales. El dominio era abrumador por parte de los locales y más cuando Ángel hacía el segundo para su equipo con el que se entraba en una fase de tranquilidad y donde los atléticos parecieron bajar el pistón del partido. Mientras los segovianos llegaban muy tímidamente a las inmediaciones del área defendida por Javi y las ocasiones se contaban con los dedos de una mano. El 2 a 0 llevaba a ambos equipos al descanso.

De salida en la segunda parte no pudieron comenzar las cosas de mejor forma para el Segosala cuando Jairo no dio tiempo a sentar a los aficionados y su tanto acercaba diferencias en el choque. Se crecieron los visitantes tras el gol y pusieron en ciertos apuros un partido muy encarrilado en la primera mitad por parte de los benaventanos que parecieron seguir sesteando tras el 2 a 0. Luego la expulsión de Javi hizo que los visitantes dispusieran de dos minutos con superioridad que no aprovecharon lo que despertó a la fiera local y se fue en busca de sentenciar un partido en el que Ángel se convirtió en juez con un tercer tanto a falta de cuatro minutos.

result clasi juvenil honor jor5

escudo atletico benaventeAT. BENAVENTE 3.- Eli, Fran, Saúl, Raúl y Samuel. Luego jugaron, Adri, Iván, Álex, Isra, Teo y Javi.

escudo c.d union segoviaC.D UNIÓN SEGOVIA 5.- David, González, Sergio, Alejandro y Darío. Luego jugaron, Raúl, Pedro, Pablo, Daniel, Juan David, Javier y Gabriel.

Árbitro.- Javier Justel. Amonestaba al local Raúl.

Goles.- 1-0 Álex (9´), 1-1 Alejandro (11´), 1-2 Alejandro (13´), 2-2 Samuel (15´) 2-3 Javier (19´), 2-4 Dario (21´), 3-4 Raúl (37´), 3-5 Alejandro (39´).

at benavente cadete
Foto.- Toñi Carbajo.

Siguen sin encontrar el tono de juego el equipo de Miguel Angel Macías y volvió a caer derrotado en un partido en el que el cuadro atlético sufre altibajos constantes. Volvieron a comenzar mandando en el partido pero pronto ceden la iniciativa a los visitantes y estos no desaprovecharon la ocasión para ponerse por delante.

Parecía que el gol que igualaba a dos por parte de Samuel iba a cambiar el partido, pero antes del descanso los segovianos volvieron a ver portería y se fueron por delante al vestuario (2-3).

De salida en la segunda mitad Darío haría el cuarto y los benaventanos ya jugaban a contrarreloj sin poder inquietar mucho al marco contrario. Se la jugaba el equipo de Macías con la incorporación del portero jugador que acortó diferencias, pero el que juega a ganar no siempre lo hace y los visitantes aprovecharon un balón robado en defensa para marcar a puerta vacía y sentenciar.

result clasi cadete regional jor5

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.