cozprobuoTras la reunión del Comité de Nominación de la Cofradía Zamorana Progresista del Buen Humor (COZPROBUO) en Benavente, y tras un amplio debate, acordaron nominar para los Premios Inocente (individual y colectivo) y Herodes del año 2.012 por Benavente y comarca a los siguientes:

Premio Inocente Individual:

1- Al Ayuntamiento de Benavente, que pagó una pasarela a la que no dejan de salirle “blandones” y permanece más cerrada que abierta al público.

2- Al ALCALDE DE MICERECES – JOSE LUIS FERRERO- (candidato a la secretaria general del PSOE benaventano), que aún creía que el socialismo no era como el partido popular: lava los marrones en el río, que todo se lo lleva el agua.

 

Nominaciones para el Premio Inocente Colectivo:

  •  A los vecinos de Benavente, que sufren el TRIPAGO en sus recibos de agua ya que:

pagan la amortización de las obras de la red de abastecimiento desde el río Tera,

pagan el agua que llega a sus grifos y

pagan el agua que tienen que comprar para beber.

Vamos, que pagan el agua a precio de oro y dada la mierda que trae, si la pasan por la ceranda a lo mejor se encuentran un diamante afirman desde la organización.

  • A los vecinos de las comarcas del oeste…que no han perdido médicos, pero se mueren por no tenerlos.
  • A los empresarios de Benavente (CEOE-Cepyme), que van a Valladolid a trasladar sus propuestas e inquietudes reivindicativas… para encontrarse con la vecina del sexto.
  •  A los nuevos pobladores de la Sierra de la Culebra, que a este paso van a joderle a las administraciones (sobre todo a la Junta) la ratio poblacional y van a tener que dotarles de los servicios necesarios.

Premio HERODES:

Al Diputado Manuel Vega, que no sólo se hace un caseto de aperos a la orilla del río en Mozar si no que se autofinancia una escollera a través del programa Tierra Agua para que no le mojen las azadas

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.