SEMANA SANTAÚLTIMAS NOTICIAS

NATALIO SALUDES MARTÍNEZ SERÁ EL ENCARGADO DE REALIZAR EL PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE BENAVENTE 2013

cartel semana santa 2013La Junta Pro Semana Santa de Benavente fallará en la tarde de hoy el ganador del VII Concurso de dibujo de Semana Santa, en el que han participado los escolares de primaria y secundaria de los centros educativos de Benavente, siendo la entrega de los premios mañana jueves.

Desde la Junta agradecen la colaboración de los centros de enseñanza de la ciudad por su interés en la participación en el certamen y también la colaboración de los alumnos que han participado.
El objetivo de la junta pro semana santa con la celebración del certamen no es otro que:
• Promover el Arte, la Cultura y la Semana Santa de Benavente.

• Fomentar el interés y la creatividad artística en los niños.
• Reconocer el mérito del pintor.
• Dejar constancia de su obra.
El concurso tienen una doble vertienete, por un lado, desarrollar la faceta artística y creativa del niño/a y por otro la vertiente debocional.
Los trabajops presentados permanecerán expuestos en la sala de exposiciones del centro cultural Soledad González del 29 de Febrero al 15 de Marzo.

Además del concurso de pintura la junta Pro Semana Santa de Benavente organizará para el próximo 6 de Marzo un preámbulo musical en la iglesia de San Juan del Mercado a cargo de la coral benaventana a las 19.30h.

Y ya para el día 9 de Marzo a las 20.30h se realizará el pregón de la semana santa en la inglesia de Santa María del Azogue. Éste año el encargado de oficiar tal acto sera Natalio Saludes Martínez.

Natalio Saludes Martínez es un franciscano licenciado en teología y ciencias bíblicas. Es responsable pastoral juvenil de la provincia franciscana de Santiago.

Trás el pregón el organista Carlos Rodríguez Lajo, acompañado por la soprano Amparo Mateos, ofrecerán un concierto de órgano.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.