TORO ENMAROMADOÚLTIMAS NOTICIAS

MATASELLOS CONMEMORATIVO DE BENAVENTE

sello monumento toroEl Grupo Filatélico de Benavente ha solicitado de la Dirección de Correos -Sección Filatelia- un matasellos conmemorativo con motivo de la celebración en la ciudad del XI Congreso Nacional de Toros de Cuerda, para el próximo día 4 de julio.

En dicho día, en horario de 11 a dos de la mañana se establece la Oficina Temporal de Correos en una de las salas del Centro Cultural Soledad González, donde quienes lo deseen podrán hacer uso de dicho matasellos y enviar cartas, tarjetas y demás efectos postales, debidamente franqueados, a cualquier parte del mundo.

Además, en dicho acto se presentará el sello personificado que el Grupo Filatélico ha solicitado con anterioridad y en el que figura la imagen de la escultura-monumento al toro enmaromado que existe en la ciudad, obra del escultor Pedro Requejo Novoa.

También se ha editado una tarjeta postal con dicha imagen y sobres con el dibujo del matasellos, que servirán como recuerdo del Congreso y de los actos que en él se celebren.

En la oficina temporal de Correos se venderán los sellos necesarios para el franqueo a todas aquellas personas que deseen utilizar el matasellos y enviar desde allí sus cartas o tarjetas postales.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.