Soleado Reporte del clima Benavente, Spain +17°C, Soleado

Las jóvenes del club atlético Benavente fútbol sala mostraron sus aptitudes el pasado miércoles en la Rosaleda

Las jóvenes del club atlético Benavente fútbol sala mostraron sus aptitudes el pasado miércoles en la Rosaleda

club atletico futbol sala femenino 2El pasado miércoles el pabellón de la Rosaleda de Benavente acogió a las componentes del equipo femenino del club atlético Benavente fútbol sala, con el fin de componer el grupo de cara a la temporada 2015/2016.

En la cita, las nuevas integrantes del atlético Benavente fútbol sala femenino, realizaron un previo entrenamiento, para que se conociesen, conocerlas y para ver sus aptitudes.

club atletico futbol sala femeninoLas integrantes del equipo son unas chicas jóvenes, con ganas de aprender y mejorar y por encima de todo con mucha ilusión por este deporte que tan alto está llevando el nombre de Benavente.

Desde la directiva del club atlético Benavente afirman “estar seguros de que ésta temporada se disfrutará mucho con este equipo y llenarán como ya viene siendo costumbre el pabellón de La Rosaleda”.

 



Artículos relacionados

María José García y Victoria Vaquero Flórez consiguen podio en el triatlón Cross de Astudillo

Las atletas María José García y Victoria Vaquero Flórez han conseguido podio en el triatlón Cross de Astudillo. La tarde

El Vilken Mañanes se hace mayor en Pontevedra ante el Leis

LEIS F.S 4: Juan, Gabi, Gus, Barcala y Raúl Jiménez -cinco inicial-. Carlos, Dani, Pablo Durán, Berto, Borja, Martín e

Inolvidable año 2014 para Sixto Vaquero que cierra con otros dos éxitos.

Cuando la mayoría de los deportes descansa en estas fechas navideñas, hay algunos deportistas que se empeñan en seguir engrosando