Las jóvenes del club atlético Benavente fútbol sala mostraron sus aptitudes el pasado miércoles en la Rosaleda

Las jóvenes del club atlético Benavente fútbol sala mostraron sus aptitudes el pasado miércoles en la Rosaleda

club atletico futbol sala femenino 2El pasado miércoles el pabellón de la Rosaleda de Benavente acogió a las componentes del equipo femenino del club atlético Benavente fútbol sala, con el fin de componer el grupo de cara a la temporada 2015/2016.

En la cita, las nuevas integrantes del atlético Benavente fútbol sala femenino, realizaron un previo entrenamiento, para que se conociesen, conocerlas y para ver sus aptitudes.

club atletico futbol sala femeninoLas integrantes del equipo son unas chicas jóvenes, con ganas de aprender y mejorar y por encima de todo con mucha ilusión por este deporte que tan alto está llevando el nombre de Benavente.

Desde la directiva del club atlético Benavente afirman “estar seguros de que ésta temporada se disfrutará mucho con este equipo y llenarán como ya viene siendo costumbre el pabellón de La Rosaleda”.

 



Artículos relacionados

Sufrimiento del Vilken Mañanes para derrotar al Salamanca F.S

VILKEN-MAÑANES At. Benavente 2.- Mañanes, Oli, Zorro, Jesús San Román y Alvarito. Luego; Jorge, Chuso, Alex, Malaguti, Adri, Álvaro y

Continúa abierto el plazo de inscripciones del I Open Frontenis de Fuentes de Ropel

El Ayuntamiento de Fuentes de Ropel organiza el primer open de frontenis de la localidad el próximo 30 de Agosto.

El benaventano Carlos Charro Rodríguez logra la posición 4 de la XII edición Cross Internacional en Atapuerca

Los atletas benaventanos del club atletismo Benavente ha participado durante el fin de semana en varias pruebas de diferentes localidades,