ÚLTIMAS NOTICIAS

LA GESTIÓN DEL ACEITE USADO EN BENAVENTE

AceiteEn la Comisión Informativa de Medio Ambiente el Grupo IU preguntó por el contrato de gestión del servicio de recogida de aceite usado.

La recogida de aceite vegetal se inició en junio de 2010 y mediante contrato se adjudicó la recogida y gestión a la empresa ASPROSUB por el periodo de un año (el primero) con la intención de que al finalizar su vigencia se pudiera conocer el volumen de aceite recogida en Benavente en el año y posteriormente sacar a concurso público el servicio de recogida de aceite el año siguiente.

Por todo ello, Izquierda Unida trasladó en comisión informativa de medio ambiente su interés por la situación del contrato de gestión del servicio de recogida de aceite usado, ya que el contrato habría vencido en el verano de 2011, y por tanto, debería haberse realizado el pertinente concurso público, pues durante año y medio se ha sobrepasado el periodo del contrato firmado.

La Secretaria municipal confirmó lo afirmado por izquierda unida, añadiendo además, que se había hecho el contrato por un año ya que los contratos menores no se pueden prorrogar.

El Grupo IU solicitó que se efectúe tal concurso y así se hará.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.