DEPORTES

José Miguel Juan Martínez se proclama Subcampeón de España con la Selección Castellano-Leonesa de Salmónidos Lance

Un nuevo triunfo en la especialidad de pesca de Salmónidos Lance para nuestro representante benaventano por tierras riojanas. La pasada semana  conocíamos el nuevo logro de uno de nuestros pescadores a nivel nacional. Los días 6 y 7 de julio se celebraba en La Rioja el XLI Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Salmónidos Lance, al cual acudía el benaventano José Miguel Juan Martínez como integrante, por cuarta vez, de la Selección de Castilla y León. Había conseguido estar en la selección de 2012 tras alcanzar el 4º puesto en el Campeonato de Castilla y León de 2011.

La competición Nacional se ha celebrado en los ríos Urbión y Najerilla, constituyendo el primero de ellos un gran reto al ser mucho más técnico y difícil de pescar que el Najerilla, pues venía, además, muy corto de agua, con lo cual las truchas se mostraban extremadamente asustadizas y esquivas ante los señuelos de los competidores.

Aún así, nuestro representante consiguió sacarle 2 bonitos ejemplares que la valieron para estar en los puestos de cabeza, consiguiendo clasificarse a nivel individual, de entre los 88 pescadores que acudían de toda la geografía española, en el puesto número 12.

Hace tan solo unas semanas conocíamos la noticia de que José Miguel Juan se proclamaba Campeón de Castilla y León en esta especialidad de pesca y que, además, otro deportista del Club Deportivo de Pesca Benavente, Santiago García, quedaba en 5º lugar. Confiemos en que sigan los triunfos de nuestros pescadores de Salmónidos durante largo tiempo y que el próximo año consigan igualar, si no superar, la medalla de Plata conseguida en esta ocasión.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.