No se puede obtener ningún dato. Reporte del clima , 0°C, No se puede obtener ningún dato.

El 22 de febrero el programa de Jesús Calleja sobrevuela Zamora

El 22 de febrero el programa de Jesús Calleja sobrevuela Zamora

“Volando Voy” por Zamora el 22 de febrero en Cuatro

En el mes de mayo se conocía la noticia de que el conocido Jesús Calleja se encontraba grabando un capítulo para su programa “Volando Voy” en Zamora. Sobrevolaba las localidades de Tábara y Villardeciervos además de toda la Sierra de la Culebra para presentar a su gran público a través de la televisión las grandes vistas que ofrece esta zona zamorana.

Tras la espera, ya se conoce la fecha en la que sus seguidores podrán disfrutar de este capítulo. Esta emisión saldrá a la luz el próximo miércoles 22 de febrero en Cuatro. El presentador quiere dar a conocer estos municipios para atraer tanto a visitantes como nuevos habitantes, que ese día serán los principales protagonistas.

Durante la estancia de Jesús Calleja por la provincia, se proyectó en la plaza de la localidad de Villardeciervos a través de una pantalla algunos de los cortes que habían grabado.

Foto: Ayuntamiento de Villardeciervos



Artículos relacionados

Plantación de árboles en el Prado de las Pavas con motivo del Día del Árbol

Los alumnos del CEIP Las Eras han participado en el Día del Árbol Con motivo del Día del Árbol, Cruz

UPYD BENAVENTE SE SUMA EN APOYO A MARÍA ÁNGELES RÁBANO “NINES”

La agrupación UPyD de Benavente apoyará a María Ángeles Rábano Carro (Nines), con motivo de la manifestación convocada por “Acampada Benavente” para

TALLER DE MARKETING DIGITAL EN BENAVENTE EN EL MES DE OCTUBRE

La Consejería de Economía y Empleo, a través de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y