ÚLTIMAS NOTICIAS

GERARDO PÉREZ SERÁ EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE BENAVENTE POR UPYD

upyd gerardoEl portavoz de la agrupación unión progreso y democracia de Benavente, Gerardo Pérez, ha afirmado en la mañana de hoy durante la convocatoria de prensa de la campaña “desenchufa al corrupto” que será él el candidato a la alcaldía por su agrupación para las próximas elecciones.

MANIFIESTO CAMPAÑA DESENFUCHA AL CORRUPTO DE UPyD Benavente

La corrupción es uno de los dos principales problemas que más preocupa a nuestros vecinos, junto al desempleo. UPyD es el único partido que denuncia y lucha contra la corrupción desde dentro y fuera de las instituciones con todas sus fuerzas. Hemos demostrado que es posible acabar con la corrupción: en siete años, en UPyD hay cero imputados.

Queremos poner el contador de la corrupción a 0 y “desenchufar ” a los corruptos de las instituciones, y para ello vamos a estar en la calle, y vamos a presentar en los ayuntamientos iniciativas para pedir a los partidos no incluir en sus listas electorales a imputados como practicamos nosotros desde siempre. También pedimos a los grupos la reprobación de los imputados que sigan al frente de sus cargos públicos por delitos contra la administración.

En Benavente hemos tenido un alcalde que no ha actuado con imparcialidad ante el caso de su chalet y de la famosa pasarela y si bien no está imputado, él debería haber sido el más escrupuloso con la ley y con sus actuaciones.

Tampoco ha actuado con imparcialidad la Junta de Gobierno local a la hora de tratar la ilegalidad urbanística de su chalet familiar tardando años en resolver este caso mientras otros de mayor o menor relevancia se están resolviendo con más celeridad.

Este alcalde nunca entendió que el jefe de policía no puede cometer delitos, aunque solo sea porque su obligación es detener a los delincuentes y él, mientras sancionaba a los ciudadanos, estaba evitando por todos los medios la acción de la justicia sobre su familia. Durante 5 años consiguió mantener ocultos los expedientes que le involucraban, con el beneplácito de sus compañeros de gobierno.

Este equipo de gobierno ha actuado con una profunda falta de ética por permitir estas actuaciones de su jefe de gobierno y mantener con su apoyo a un alcalde implicado en una ilegalidad urbanística cuya mayor preocupación es defender su patrimonio personal y familiar en lugar de los problemas de los benaventanos.

Los grupos de la oposición le han recordado en retiradas ocasiones su dimisión por ambos casos y ante este recordatorio lo único que decía era que estaría hasta las próximas elecciones de mayo y ahí se acababa todo, una respuesta a todas luces insuficiente.

La realidad es que este equipo de gobierno lo único que nos ha dejado en esta legislatura es el aumento del paro, pérdida del escaso tejido industrial que teníamos, aumento de la tributación municipal, la pérdida de población y un endeudamiento desproporcionado que tendrá graves consecuencias en los próximos años, amén de un ejemplo más de protección durante meses al infractor, presunto corrupto y presunto defraudador del IBI durante 14 años.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.