ÚLTIMAS NOTICIAS

FIESTA DEL CINE LOS MARTES Y JUEVES EN MULTICINES BENAVENTE

Fiesta del CINE - Martes y jueves - Multicines Benavente

LOS MARTES AL CINE…3,50 €

Y EL JUEVES MÁS CINE….3,50€

En Multicines Benavente nos sumamos a la iniciativa de y rebajamos la entrada en nuestro día del espectador a 3,50 euros.
Una oportunidad magnífica de disfrutar al mejor precio, del mejor cine.
Vente al cine el martes y el jueves para que tu semana sea mucho más llevadera y codéate con las estrellas del cine de la mejor manera y al mejor precio.

(Excepto 3D, festivos y algún título en concreto)

SIEMPRE CON LA CULTURA

Esta iniciativa demuestra el esfuerzo que quiere hacer la Industria por adaptarse a la demanda del mercado, así como fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito cultural y social.

Las principales asociaciones de la Industria del Cine, productores (FAPAE), distribuidores (FEDICINE) y exhibidores (FECE), con el apoyo del ICAA, lanzarán una nueva iniciativa para fomentar la cultura cinematográfica y facilitar la asistencia a salas de cine, desde el 15 de enero hasta el 15 de abril.

Ésta acción, que supone un esfuerzo económico importante para cada uno de los agentes participantes, reconoce a todos los espectadores que siguen confiando en el cine en sus mejores condiciones, en pantalla grande, como una de las principales opciones culturales y de ocio de nuestro país.

Además, la Fiesta del Cine será semestral.

El éxito alcanzado en la última edición de la “Fiesta del Cine” ha demostrado que el formato, adquirir una acreditación a través de la web de la Fiesta del Cine para disfrutar de 3 días a un precio especial cada entrada, es una iniciativa muy bien recibida tanto por el público como por los diferentes agentes de la Industria Cinematográfica.

Por ello, productores, ICCA, distribuidores y exhibidores han decidido que este año, se celebrarán dos “Fiestas del Cine”, una por semestre.

Tanto la “Fiesta del Cine” como “Martes y Jueves al Cine” forman parte del plan de acción conjunto de la Industria Cinematográfica para fomentar la asistencia a salas de cine y acercar el valor que tiene el cine en pantalla grande, como una experiencia social, cultural y de ocio.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.