No se puede obtener ningún dato. Reporte del clima , 0°C, No se puede obtener ningún dato.

El Pozo de Murcia tira sus redes en aguas del Atlético Benavente

El Pozo de Murcia tira sus redes en aguas del Atlético Benavente

Las noticias en torno al At. Benavente se vienen acumulando para bien del club atlético. A la intención del club de formar un equipo femenino que pueda jugar en categorías regionales y que de otra opción al deporte de equipo benaventano tras el baloncesto, se han unido la ampliación del contrato de Marcos Vara con el Santiago F.S y el fichaje de Charlie por parte del Levante U.D al que llega como un fichaje de campanillas y con el que ha sido presentado a lo largo de esta semana.

11205041_10153016001033918_6113861299402094416_n

Pero ya avisábamos al término de la temporada, sobre todo en el equipo juvenil, que no deja de ser el foco de atención de los ojeadores de los equipos grandes de este deporte. Una fama que se ha ganado el club por méritos propios y que además de Marcos Vara y Charlie tiene más elementos como Ángel Sánchez en el Burela o Dani Simón con el Boadilla Las Rozas en la final del Campeonato de España Juvenil, pero además Josico Vázquez está haciendo las américas en Francia.

Ahora las redes del finalista de la liga española que se la está jugando con el Inter Movistar, el Pozo de Murcia ha echado sus redes en el club atlético y desde hace algunas semanas dos de los jugadores del división de honor juvenil Samu y Ángel han estado inmersos en los entrenamientos que para ellos han sido prueba y que podría abrir más puertas a este deporte benaventano y con el nombre del Atlético Benavente por montera.

Samu, a pesar de haber gustado y mucho en tierras murcianas, se ha encontrado con las dificultades de que el equipo del Pozo de Murcia de División de Plata se encontraba ya cerrado, mientras que el por el que si han mostrado interés ha sido por el juvenil Ángel para pasar a las filas del filial de División de Honor, aunque en principio el jugador podría permanecer una temporada más en Benavente.

Esperemos que en la Región Murciana sepan apreciar la calidad que atesoran estos dos jugadorazos y el año que viene tengamos más ramificaciones extendidas por la geografía española.



Artículos relacionados

Oscar Cavia le devuelve la jugada a Eduardo Martinez en Aguilafuente

La localidad segoviana de Aguilafuente no consiguió ver ganar el pasado sábado al atleta de San Pedro de Ceque Eduardo

SIXTO VAQUERO NUEVO LIDER DEL OPEN DE ESPAÑA DE BTT.

Jerez de la Frontera 5 de abril del 2014 Este pasado fin de semana se ha celebrado en la Ciudad

Raquel Infestas se va al Chozas F.S y llega desde la Valdornesa Laura Peola.

Raquel Infestas Justo “Flequi” y Laura Peula Cabello son los dos nombres que se mueven ahora en los despachos del