ÚLTIMAS NOTICIAS

EL GRUPO DE TEATRO DE SAN AGUSTÍN DEL POZO EN EL REINA SOFÍA

Como cada semestre, el Teatro Reina Sofía de Benavente cede su escenario a la representación de obras con un carácter solidario y a la interpretación escénica por parte de amantes del teatro de la comarca, aficionados dispuestos a poner sobre las tablas lo mejor de sí mismos y el resultado de horas de esfuerzo dedicadas a las artes escénicas. En esta ocasión será la Asociación Española Contra el Cáncer de Benavente (AECC) la beneficiaria de la taquilla recaudada por la representación del espectáculo Don Armando Gresca que pone en escena el grupo de teatro de la localidad de San Agustín del Pozo. 

 La obra es una comedia muy divertida, rayando en lo esperpéntico, cuya finalidad es la de lograr la intercomunicación público-actor a través del vehículo del humor, que en este espectáculo se consigue con generosidad.

Mezcla de la ilusión de un grupo de aficionados al teatro y de solidaridad con un proyecto encaminado a hacer más llevadera a la sociedad la lucha contra el cáncer. Sin duda la mejor forma de pasar una divertida tarde, además de colaborar en un sentido y emocionante acto solidario.

Será el sábado a partir de las 20.30 horas. El precio de la entrada es de 4 euros.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.