ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ayuntamiento de Benavente detecta contenedores de ropa ilegales

 El Ayuntamiento de Benavente ha detectado la colocación este fin de semana en dos puntos de la ciudad (barrio El Pinar y Plaza Virgen de la Vega) de dos contenedores para la recogida de ropa y zapatos, que carecían de la preceptiva autorización Municipal.

Puestos al habla con la empresa propietaria de los mismos han informado al consistorio benaventano que éstos han podido ser robados de alguno de los puntos en los que los colocan en otras ciudades, quedando en pasar a recogerlos previa presentación de la documentación que acredita su propiedad en el Ayuntamiento.

 Al parecer es una práctica que sufren este tipo de empresas, a las que le roban los contenedores, colocándolos en otras ciudades durante una semana y llevándose después las prendas que se recogen.

El Ayuntamiento de Benavente tiene establecido convenio para la recogida de ropa usada en dos puntos de nuestra ciudad hasta el año 2015, ubicados en los dos Puntos Limpios (Camino Patacorines y Los Salados).

Hay otros puntos donde se recogen prendas de vestir que sirven para ayudar a familias que lo requieren, como la Oficina de Cáritas, situada en la Avenida Federico Silva.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.