DEPORTES

Diego Jiménez preparado para enfrentarse al líder de la Liga BBVA

Diego Jiménez
Foto.- Villarreal C.F

El benaventano Diego Jiménez ha sido convocado por el técnico del primer equipo, Marcelino, para el encuentro que enfrentará al Villarreal con el líder de la Liga BBVA, el At. de Madrid, mañana sábado a las 16,00 horas (en directo por Canal+ Liga y GolT) en el Vicente Calderón en partido correspondiente a la 32ª jornada de liga.

Marcelino García Toral, ya quiso contar con el benaventano, que habitualmente ocupa el puesto de central en el filial, el Villarreal B, la pasada jornada ante el Elche C.F, sin embargo no pudo hacerlo al estar cumpliendo ciclo por tarjetas tras ver la quinta amarilla ante el Ontinyent.

Diego Jiménez portará el dorsal 38 a la espalda y deberá de luchar con hombres de la talla de Pantic o Gabriel para ocupar un puesto en la zaga, aunque es más que previsible que parta desde el banquillo pero pisar el césped del Calderón y ante el líder ya es un premio.

El capitán del filial submarino, volverá a vestirse de corto si Marcelino no lo utiliza en la mañana del domingo en el partido que le mida al Valencia Mestalla desde las 12,00 horas en partido correspondiente a la 33ª jornada del grupo 3 de la segunda división B y que se jugará en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva y que como cada fin de semana se puede ver en directo a través de la web del Villarreal, http://www.villarrealcf.es/live.

La lista de 18 futbolistas convocados está compuesta por:

Porteros: Juan Carlos y Asenjo.

Defensas: Mario, Blázquez (dorsal 37), Jokic, Pantic, Gabriel y Diego Jiménez (38).

Centrocampistas: Bruno, Trigueros, Pina, Cani, Moi Gómez, Joan Román y Aquino.

Delanteros: Jonathan Pereira, Perbet y Nahuel.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.