ÚLTIMAS NOTICIAS

BALANCE CAMPAÑA “CONTROL DE CAMIONES Y FURGONETAS”

Cuartel policía Local BteUn total de 143 vehículos han sido los controlados por la policía local de Benavente, dentro de la campaña especial de control de camiones y furgonetas, llevado a cabo desde el 11 al 17 de Febrero.

Todos los vehículos controlados han sido nacionales, de los cuales se han elevado 4 denuncias por exceso de velocidad, 11 por no hacer uso del cinturón de seguridad, 1 por carecer el conductor de permiso de circulación y 2 por denuncias técnicas del vehículo (ITV).

Ya en 2012 la Policía Local realizó esta misma campaña en la semana del 13 al 19 de febrero y el resultado de la misma fueron 77 vehículos controlados, de los cuales 2 de ellos eran extranjeros, interponiéndose un total de 2 denuncias relacionadas con la documentación del vehículo, 5 por deficiencias técnicas (ITV) y se inmovilizó un vehículo.

Por otro lado desde el 25 de Febrero al 1 de Marzo las agente de la policía local de Benavente realizarán una campaña en la que se intensificará el control del transporte escolar.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.