ÚLTIMAS NOTICIAS

(ACTUALIZACION) DESAPARECIDO UN HOMBRE EN FUENTES DE ROPEL

desaparecido 4Agentes de la guardia civil, voluntarios de protección civil de Benavente y vecinos de Fuentes de Ropel, están buscando desde la tarde de ayer martes, 10 de Septiembre, a un vecino de la localidad de unos 75 años de edad, que salió de su hogar a primera hora de la mañana y desde entonces no ha vuelto hacia su casa.

El rastreo comenzó entorno a las cinco de la tarde cuando familiares y vecinos de la localidad dieron aviso a los agentes de la guardia civil de su desaparición. Según informaciones facilitadas por vecinos del municipio, la última vez que se le ha visto, ha sido entorno a las 10 h del mismo martes, cuando el desaparecido iba en dirección a la huerta que posee a la orilla del río Cea.

Tras la negativa en el rastreo en la tarde y noche de ayer, la guardia civil junto con miembros voluntarios de protección civil de Benavente han comenzado a primera hora de la mañana de hoy miércoles, 11 de septiembre, la búsqueda del hombre a la que ha adherido un helicóptero de la benemérita que ha finalizado a la una de la tarde sin hallazgo alguno.

desaparecido 1Los vecinos de Fuentes de Ropel tienen ya un toque de queda a las cuatro de la tarde de hoy miércoles, 11 de Septiembre, junto al puente que cruza el río Cea en dirección a Villafer para realizar grupos de batida y poder dar con el paradero del ropelano. A ellos se unirá un grupo de especial de actividades subacuáticas(GEAS) proveniente de Valladolid, más patrullas de la guardia civil, voluntarios de protección civil de Benavente y miembros del servicio sanitario del 112 para seguir con el rastreo de las inmediaciones y el río Cea.

Fuentes familiares señalan a una posible depresión del desaparecido como causa de la pérdida del mismo.

desaparecido 5 desaparecido 3 desaparecido 2

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.