ÚLTIMAS NOTICIAS

A PARTIR DE HOY AUMENTA EL APARCAMIENTO DE LA ZONA O.R.A.

zona ORA azul BenaventeLa concesionaria empresa del control de aparcamiento en Benavente, DORNIER, recupera 90 plazas que figuraban en el contrato inicial y que se habían ido perdiendo por distintos motivos y consigue otras 160 nuevas plazas.

En concreto a partir de hoy, entrar en funcionamiento los controles de pago en La Cuesta del Hospital, la calle San Antón Viejo y el interior del bulevar de El Ferial en el perímetro que rodea el paseo central.

Tal y como figura en el boletín oficial de la provincia del día de ayer, el estacionamiento de un vehículo durante los primeros 27 minutos o fracciones inferiores en las zonas O.R.A. en la ciudad, pasan a costar de 15 céntimos a 20. Y la tarifa de anulación de denuncia pasa de ser de 3 € para aquellas denuncias que con tique y no sobrepasen más de una hora de estacionamiento y de 6€ para aquellas que con tique sobrepasen la hora.

Por otro lado el aparcamiento superior de la Mota, abrirá sus puertas permanentemente durante las 24 horas del día en próximos días.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.